Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Madonna cumplió 63 años y para celebrar le pidió a sus fans que donen dinero a un hospital de África

Madonna

La cantante quiere que sus seguidores ayuden en la compra de 50 camas para un hospital de Malawi.

Madonna se encuentra celebrando sus 63 años este lunes, y para hacerlo más especial decidió pedirle un favor a sus fanáticos.

En plena celebración de su cumpleaños, la "reina del pop" le pidió a sus seguidores que donaran dinero para comprar 50 camas nuevas para el hospital Mercy James, especializado en cirugía pediátrica, que construyó en Malawi, África, hace cuatro años.

A través de Instagram, la intérprete de "Music" y "Jump" escribió: "Hola a todos. Mi cumpleaños ya casi está aquí y este es el mejor regalo que me pueden dar. Estoy muy orgullosa de este hospital porque el equipo que trabaja allí es fantástico y el Dr. Borgstein, quien lo dirige, es mi héroe. Juntos han salvado la vida de miles y miles de niños".

Madonna explicó, además, que "es muy caro administrar un hospital". "Cuesta mucho y no puedo hacerlo yo misma, así que por favor ayúdenme en mi cumpleaños. Me gustaría que donaran dinero para comprar una cama".

"Necesito 50 camas porque quiero asegurarme de que cada niño que ingrese a ese hospital tenga una donde pueda recuperarse después de la cirugía y recibir atención del equipo que tenemos disponible", cerró su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

SEGUIR LEYENDO