Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de octubre de 2021

"Espero haber perturbado tu tranquilidad": Madonna sorprende a Jimmy Fallon y se acuesta en su escritorio en medio de "The Tonight Show"

Madonna con Jimmy Fallon

La icónica cantante se encuentra promocionando su documental "Madame X".

Sin duda cuando hablamos de Madonna podemos esperarnos cualquier cosa. Y es que la cantante nunca para de sorprender, con su autenticidad y locura tanto en shows como entrevistas.

Esta vez fue Jimmy Fallon quien tuvo que aceptar las consecuencias de tener a la reina del pop en su programa "The Tonight Show", a donde la cantante fue a promocionar su nuevo documental "Madame X".

En medio de la entrevista, Madonna empezó a insinuar que haría alguna locura, diciéndole a Fallon que "las artistas están para perturbar la tranquilidad".

"Espero haber perturbado tu tranquilidad" le dice la cantante al anfitrión, quien le responde diciendo que ella siempre hace eso.

Segundos más tarde, Madonna se lanza sobre el escritorio de Fallon, ante las risas del público y la perplejidad del presentador.

Luego, la cantante se recompone y levanta su la falda hacia la cámara, lo que provoca la locura de los asistentes y la incomodidad total de Jimmy Fallon.

Revisa la entrevista acá

El documental "Madame X" debutó en MTV durante esta semana y será parte del catálogo que ofrecerá Paramount +.

SEGUIR LEYENDO