Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Madonna es criticada en redes por "promover" la violencia doméstica y por revelar que su equipo trabaja gratis

La reina del pop generó polémica en Instagram por una foto que subió y luego eliminó.

Madonna está siendo duramente criticada en redes sociales por compartir una imagen considerada misógina y por decir que algunos miembros de su equipo trabajan para ella sin remuneraciones.

La reina del pop subió una foto de sí misma tomada por el fotógrafo Steven Klein, quien a su vez sostiene un cuchillo en el cuello de la artista.

Estas imágenes fueron tomadas durante las sesiones de la revista V hace algún tiempo, que ya habían sido blanco de críticas en ese entonces.

En la publicación, la voz de "Music" dijo estar orgullosa de su colaboración con Klein, revelando que tenían un presupuesto casi nulo.

"Gracias a quienes nos apoyaron, durmiendo en sofás y trabajaron largas horas gratis", agregó, generando indignación entre sus fans.

Pese a que eliminó la foto por los mensajes que recibió, Madonna no ha escapado de las críticas: "Estoy harta de la violencia contra las mujeres y del arte que la muestra"; "Siendo mujer deberías ser más cuidadosa" y "Pagar a los artistas también es revelante", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la foto aquí:

SEGUIR LEYENDO