Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

"Me rompe el corazón": Madonna llora la pérdida de Nick Kamen, su protegido y modelo de Levi's

La diva trabajó con él en su single debut "Every Time You Break My Heart" en 1986.

Madonna compartió un conmovedor tributo a su protegido, el fallecido modelo y cantante Nick Kamen.

"Me rompe el corazón saber que te has ido", tuiteó Madonna en recuerdo del hombre de 59 años, con quien trabajó como compositora y productora en su sencillo debut, "Every Time You Break My Heart", en 1986.

En la publicación comentó que fue un "humano amable y dulce" que "sufrió demasiado", aparentemente refiriéndose a su batalla contra el cáncer de médula ósea, según destacó Entertainment Weekly.

Kamen, nacido en Essex, saltó a la fama como símbolo sexual en 1985, a los 18 años, tras su aparición en un popular comercial de los jeans 501 de la marca Levi's, donde se quita la ropa interior en una lavandería mientras todos lo observan.

"Espero que estés más feliz donde sea que estés", escribió la diva con motivo de despedida. También compartió varias fotos de Kamen, incluida una foto en blanco y negro de la pareja posando juntos.

"Every Time You Break My Heart" alcanzó el número 5 en las listas del Reino Unido, pero no fue la única colaboración que hicieron, ya que la Reina del Pop también hizo los coros de "Tell me", single que lanzó dos años después.

Aquí puedes escuchar "Every Time You Break My Heart", canción en la que trabajaron juntos:

SEGUIR LEYENDO