Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Madonna se lanzó contra Instagram y los acusó de "sexismo" por eliminar su serie de fotografías eróticas

La cantante aseguró que está cansada de la censura.

Madonna arremetió contra Instagram y sus usuarios luego de que una serie de fotografías eróticas que subió, fuera censurada por la plataforma.

En dichas postales, la artista aparecía con un conjunto muy sexy y dejando a la vista parte de sus pechos, lo que habría infringido las políticas de la red social.

Sin embargo, Madonna no se rindió y volvió a compartir las mismas fotos. Esta vez, con un emoji cubriendo su pecho.

Junto con las postales, la reina del pop escribió: "Vuelvo a publicar fotografías que Instagram retiró sin previo aviso ni notificación... La razón que dieron a mi administración que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta".

"Me sigue asombrando que vivamos en una cultura que permite mostrar cada centímetro del cuerpo de una mujer menos un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que pudiera ser sexualizada. ¡El pezón que alimenta al bebé!", agregó.

"¿No se puede experimentar un pezón de hombre como algo erótico? Y qué decir del culo de una mujer que nunca se censura en ningún sitio. Dando gracias por haber conseguido mantener la cordura a lo largo de cuatro décadas de censura... sexismo... edad y misoginia. Perfectamente sincronizado con las mentiras que nos han hecho creer sobre los peregrinos que compartían pacíficamente el pan con los indios americanos cuando desembarcaron en Plymouth Rock", cerró Madonna, totalmente indignada.

Revisa su descargo aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

SEGUIR LEYENDO