Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

Usó datos científicos: Madonna se lanzó contra DaBaby por sus dichos en contra de la comunidad LGBTQ

Madonna

La cantante arremetió contra el rapero por hablar de forma despectiva sobre las personas homosexuales y de aquellos que tienen VIH/SIDA.

Al igual que Dua Lipa, la cantante Madonna se lanzó contra DaBaby por hablar de forma despectiva y discriminatoria sobre la comunidad LGBTIQ+ y las personas con enfermedades de transmisión sexual, en pleno festival de Miami.

A través de Instagram, la reina del pop se dirigió directamente al rapero, usando algunos datos científicos. "Aquí hay un mensaje para DaBaby: si vas a hacer comentarios llenos de odio sobre la comunidad LGBTIQ+, entonces aprende algunas cosas", comenzó escribiendo.

"Ahora hay medicamentos disponibles para los niños que nacen con VIH y para las personas que contraen el VIH a través de transfusiones de sangre, compartiendo agujas o intercambiando fluidos corporales. Estos medicamentos pueden mantener viva a una persona con SIDA por el resto de su vida", agregó.

"El SIDA no se contagia estando al lado de alguien en una multitud. Personas como tú son la razón por la que vivimos en un mundo dividido por el miedo", cerró la intérprete de "Like A Prayer", quien recibió aplausos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Recordemos que el rapero generó gran controversia durante su presentación en el Rolling Loud, pues aseguró que las personas que contraen enfermedades de transmisión sexual son "idiotas estúpidos", describiéndolos, además, como "desagradables" y "adictos a la calle".

Luego, en Instagram, pidió perdón, señalando que "cualquiera que haya sido afectado por el VIH/SIDA tiene derecho a estar molesto, lo que dije fue insensible aunque no tengo intenciones de ofender a nadie. Así que mis disculpas".

SEGUIR LEYENDO