Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Madonna llegaría a Netflix con documental sobre Madame X

Madonna madame x netflix

Por ahora, ni la plataforma o la cantante han confirmado directamente el proyecto pero Daily Mail ya anuncia un contrato de por medio.

¡Paren todo! Madonna, mejor conocida como la Reina del Pop durante cuatro décadas, llegará a Neftlix este año La cantante cerró un trato con el gigante de streaming para producir un documental de lo que fue su gira "Madame X".

Recordemos que Madonna realizó esta gira entre el 2019 y 2020 como su alter ego  Madame X, que también es el nombre de su último álbum de estudio-

El documental llegaría 30 años después del lanzamiento de la última serie de Madonna, Truth or Dare, que incluye imágenes de su exitosa era Blond Ambition.

Una fuente cercana desribió el  proyecto como una forma de mostrar Madame X Tour "por el espectáculo que fue", revelando que la estrella "literalmente puso sangre, sudor y lágrimas" en esos conciertos.

La leyenda del pop de 62 años también ha sido descrita  por la fuente como alguien que "nunca ha sido del tipo que se desvanece en un segundo plano, por lo que los espectadores definitivamente podrán presenciar su seco sentido del humor".

Madonna ha estado muy involucrada con el proyecto y ha "pasado semanas viendo avances y ayudando a editar las imágenes en casa".

Por ahora, ni la plataforma o la cantante han confirmado directamente el proyecto pero Daily Mail ya anuncia un contrato de por medio. Además, son múltiples las historias que se pueden contar sobre esta gira, interrumpida por la pandemia del Coronavirus.

SEGUIR LEYENDO
Madonna madame x netflixTags Música