Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Una orgullosa Madonna vitorea a su hijo mientras modela en casa un fino vestido de seda

David, de 15 años, dijo que era "muy liberador".

Al igual que su madre, los hijos de Madonna también están trasgrediendo los estandares sociales. Hace unos años su hija Lourdes mostraba su bello sin rasurar en las axilas.

Ahora es su hermano el que llamó la atención de la prensa por usar un vestido dentro de su casa.

La cantante compartió un video en el que muestra a David Banda, su hijo de 15 años, modelando un vestido blanco de seda de Mae Couture por los rincones de su casa el pasado domingo, momento que compartió en Instagram.

"La confianza lo es todo", escribió la orgullosa madre en el video que tiene de fondo "I've got the power", la emblemática canción de SNAP.

"Me gusta llevarlo de bajo perfil, es tan liberador, ¿sabes a qué me refiero?", reflexionó el joven al final del video mientras estiraba las piernas debajo de la falda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Madonna adoptó a David en Malawi en octubre de 2006. "Lo que él tiene más que nada es concentración y determinación", dijo la artista de Madame X a British Vogue en 2019 sobre su hijo.

"Estoy bastante segura de que lo sacó de mí", continuó. "Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora. Veamos qué sucede, todavía es temprano para todos".

Madonna también es madre de Lourdes Leon (24 años) y Rocco Ritchie (20), con su exmarido Guy Ritchie. También adoptó a su hija Mercy James, de 15 y las gemelas Stella y Estere de 8 años, que al igual que David, son originarias de Malawi.

SEGUIR LEYENDO