Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Lynne Spears quiere que la herencia de Britney pague los honorarios de sus abogados y sus fans se indignan

La madre de la princesa del pop quiere que su hija pague, pese a que ella no tiene ningún poder legal en el caso de su tutela.

Lynne Spears, la madre de Britney, está haciendo noticias por una insólita petición legal luego de que la princesa del pop arremetiera en su contra a través de redes sociale.s

La mamá de la estrella estadounidense le pidió a los jueces que el patrimonio de su hija pague los honorarios de sus abogados en medio de la batalla legal contra Jamie Spears.

Lynne, quien nunca ha tenido un papel formal en el caso, cree que su hija debiera pagar el sueldo de sus abogados, ya que ella gastó cerca de 660 mil dólares en temas legales, además de incurrir en costos que sus defensores quieren que salgan "del patrimono de la tutela o de los activos disponibles".

Los servicios prestados por los profesionales incluyen reuniones, llamadas telefónicas, correos, preparación de documentos y comparencias ante el tribunal, con el fin de ayudar, según ellos, "a una madre muy preocupada que les presentó una historia muy inquietante de la vida de su hija y las restricciones irrazonables que sufrió".

"... Incluidas algunas tan graves como ser trasladada involuntariamente de su casa, que no se le permita viajar a Louisiana para una Navidad familiar de Spears y lo que Lynne pronunció como una estadía prolongada en un centro médico en contra de la voluntad de Britney", aseguraron.

Ahora, esta solicitud tendrá que ser procesada por la jueza a cargo del caso, pero se espera que fallen a favor de Britney y no de su madre.

Esta solicitud indignó a los fans de la voz de "Crazy", quienes aseguran que su familia sigue aprovechándose de ella.

SEGUIR LEYENDO