Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Luchadora profesional de la UFC se hace viral en redes sociales tras revelar el extraño e inusual nombre de su hija

Ronda Rousey fue tema de conversación en Twitter debido al nombre que escogió para su pequeña junto a Travis Browne.

La luchadora profesional Ronda Rousey, conocida por su paso en la UFC, fue tendencia en Twitter luego de revelar el nombre de su primera hija junto a Travis Browne.

La pareja de luchadores confirmaron la llegada de su primera bebé en común la semana pasada, específicamente el lunes 27 de septiembre.

En ese entonces, Rousey y Browne anunciaron la buena noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron inéditas fotografías de la niña con sus seguidores.

Fue en dicha publicación que la luchadora de 34 años reveló el nombre de la pequeña, causando impacto entre sus fans. "Bienvenida a este mundo, La'akea Makalapuaokalanipo Browne. ¡Eres tan increíblemente amada!", escribió.

Pese a que las imágenes eran bastante conmovedoras, Rousey comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no entendían por qué escogieron ese nombre tan extraño.

Sin embargo, la elección del nombre de la pequeña se debe a que su padre es oriundo de Hawái, donde es muy, pero muy común tener nombres increíblemente largos, como es el caso de La'akea Makalapuaokalanipo.

SEGUIR LEYENDO