Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

Lourdes Leon le respondió a quienes la critican por ser hija de Madonna: "Piensan que soy una niña rica, pero no"

La modelo y bailarina de 24 años aseguró que todo lo que ha conseguido es gracias a su esfuerzo y talento, no gracias a su madre.

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, es una de las protagonistas de la nueva portada de Vogue. En conversación con la reconocida revista, la modelo de 24 años contó cómo es ser la primogénita de la reina del pop.

Primero que todo, la bailarina reveló que ha tenido que vivir con falsas suposiciones del público debido a la fama de su madre. "La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy", comenzó diciendo.

Luego, explicó que ella pagó su propia carrera universitaria y que vive en un lujoso barrio residencial de Brooklyn, el que es financiado con su dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

La joven, que siempre da que hablar, también confesó que está haciendo su propia vida y que esto le ha servido para compartir, aún más, la pasión que tienen ambas: el baile.

"Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva", dijo sobre su pasión. "Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda".

Leon es una de las ocho modelos que protagonizan la nueva portada de Vogue. En ella también aparecen Bella Hadid, Kaia Gerber, Precious Lee, Anok Yai, Ariel Nicholson, Sherry Shi y Yumi Nu.

SEGUIR LEYENDO