Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Los virales que nos dejan los J.J.O.O

Este año los Juegos Olímpicos han estado cargados de todo tipo de emociones. Además de ver y disfrutar de todas las increíbles disciplinas y de los logros de quienes participan, esta edición ha sido especial por el contexto que está viviendo el planeta. Aquí te dejamos algunos de esos momentos que se viralizaron y que quedarán para la historia.

El retiro de Simon Biles

Es la estrella olímpica de Estados Unidos y donde estaban todas las apuestas para llevarse todas las medallas de la competencia. Sin embargo, decidió retirarse antes de que eso ocurriera. ¿El motivó? “Después de la actuación que hice, simplemente no quería seguir", agregando que "Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento. Tenemos que proteger nuestras mentes y nuestros cuerpos, y no solo salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos"

No pasaba hace más de un siglo

Fue la prueba de salto en altura masculina, uno de los momentos más emocionantes de estos JJOO. Luego de que el italiano Gianmarco Tamberi y el qatarí Mutaz Essa Barshim quedaran empatados con la mejor marca, decidieron no competir por un solo oro, sino compartirlo entre ambos. se estrecharon la mano y celebraron juntos el triunfo con un fuerte abrazo. Sin duda, dejaron plasmada una imagen que quedará en el recuerdo de todos.

El tejido de Tom Daley

El medallista olímpico fue viralizado a través de fotos donde se mostraba a él tejiendo mientras veía la final salto de natación femenino. El atleta, que recibió su primera medalla de oro olímpica en la plataforma de 10 metros sincronizados masculina la semana pasada, mencionó que estaba tejiendo un suéter para perros, y que ahora está trabajando en un chaleco que dice "Team Great Britain" ("Equipo Gran Bretaña").

La emoción de una madre tras el triunfo de su hijo

El nadador Británico Tom Dean, se contagió dos veces de covid antes de los JJOO y acumulaba mucho cansancio. Sin embargo, logró llevarse El Oro. Tras la emoción de la situación para su familia, se viralizó un video donde se muestra a su madre celebrando muy emocionada junto a otros familiares del deportista.

SEGUIR LEYENDO
Tags Deporte