Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Balenciaga presentó su nueva colección con un desfile de "Los Simpson" en la Semana de la Moda de París

La reconocida marca española rompió todos los esquemas de la moda con esta increíble colaboración.

En el marco de la Semana de la Moda de París, Balenciaga presentó su colección primavera-verano 2022 de una manera muy divertida y popular.

La reconocida marca de lujo lanzó un capítulo de 10 minutos de Los Simpson, donde podemos ver a algunos de sus personajes modelando las nuevas prendas.

El video comienza con Homero preguntándose qué puede regalarla a Marge por su cumpleaños, descubriendo que ella está enamorada de un vestido Balenciaga que vio en una revista.

Motivado por el sueño de su esposa, Homero le pide a la marca que le envíen lo más barato que tengan, recibiendo el traje del anuncio por 22 mil dólares.

Sabiendo que no podrá pagar este monto y que tendrán que devolver la prenda, Marge se prueba el vestido y decide escribirle una carta a los diseñadores de Balenciaga, agradeciéndoles por esos 30 minutos.

Las palabras de Marge conmueven a la directora creativa de la casa, Demna Gvasalia, quien decide invitar a los habitantes de Springfield a París para que modelen la nueva colección.

Es de esta forma que personajes como Smithers, Moe, el jefe Gorgory, Bart, Lisa y Homero se suben a una de las pasarelas más importantes de la moda para mostrar los nuevos diseños.

SEGUIR LEYENDO