Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

Los ratoncitos Dulces Sueños llenarán de magia a toda la familia

La aventura regresa para presentar una gran hazaña, la gran Boda Real.

La magia y la alegría se viven en cada una de las aventuras de los ratoncitos. En esta ocasión, regresan para invitarnos a todos a ser parte de la gran Boda Real, un momento único.

Todos los habitantes de Villa Quesiluna, serán protagonistas del acontecimiento del año e invitan a toda la familia a conocer cada una de las historias que rodean este encantador lugar.  

Los ratoncitos acompañarán a los niños y a todas las familias con distintas actividades llenas de creatividad. Una de ellas es el audiocuento, 6 capítulos que cuentan las aventuras de Rack, Reineta, Rusef, Rahana, Rei, Raica, Rina Maravilla y Ramelín. Puedes escucharlo en el siguiente link de Spotify: https://spoti.fi/3ey0uHU.

Los más pequeños y todos los amantes de Instagram, podrán probar un nuevo filtro, en el cual los niños serán los ayudantes de Raica para llegar a la luna con apoyo de los dientes. Un lindo recuerdo que puede destacar en tus historias.

No podían faltar los concursos para poner a jugar y entretener a grandes y  pequeños. Si quieres conocer más de la magia de los ratoncitos de Cencosud, dale clic aquí: 

SEGUIR LEYENDO