Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de abril de 2021

Los lugares + extraños (y los no tanto) donde los ganadores del Oscar exhiben su estatuilla

Desde el closet hasta el baño.

¿Que harán los actores con sus estatuillas de los Oscar? Es una pregunta que probablemente te has hecho más de una vez.

Por lo mismo, recopilamos algunas respuestas de distintos ganadores.

Javier Bardem: en un lugar misterioso

Durante la alfombra roja de los Oscar 2019, comentó a People que él y su esposa, Penelope Cruz guardan sus trofeos (cada uno tiene uno) en "un lugar que no es tan obvio". Continuó: "Podemos ver por el rabillo del ojo, así que no es como si estuvieran allí. Y si los extrañas, vas en secreto y lo sostienes, luego vuelves a la sala de estar".

Olivia Colman: en la cama 

Dado lo divertida que es, era difícil saber si estaba bromeando o no, pero la ganadora de Mejor Actriz de 2019 mantendría su nuevo trofeo en un lugar muy especial: “En la cama conmigo”, compartió cuando se le preguntó. "Entre mi marido y yo. Todavía no lo sabe, no le importará ".

Viola Davis: en su oficina

Un año después de ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en Fences, Davis reveló que mantiene el premio en la oficina que comparte con su esposo y socio de producción Julius Tennon. Y sí, se sienta junto a su Emmy y su Tony, pero se apresuró a señalar al presentador de la alfombra roja Michael Strahan: "Eso es [todo] Julius. Si fuera por mí, lo guardaría en mi garaje para mantenerme humilde ".

Anna Paquin: en el closet

Aunque han pasado casi 20 años desde que Paquin habló con InStyle sobre dónde guarda su Oscar, que ganó a los 11 años por El piano (1994), la respuesta de la actriz muestra cuán discreta fue sobre ganar el honor. "Lo guardo junto a mis botas en la parte trasera de mi armario", le dijo a la revista en 1999. "No lo muestro porque mis amigos pensarían que tienen que comentar y no quiero ese tipo de atención".

Kate Winslet: en el baño

Con tantos de sus invitados preguntando dónde guarda su Oscar a la Mejor Actriz, que ganó por The Reader en 2009, la estrella lo hizo más fácil para todos al colocar su preciada posesión en "la parte de atrás del baño". Durante una entrevista en GMTV, Winslet explicó su razonamiento detrás de la decisión: "Todo el mundo quiere aguantar y decir 'Oh, Dios mío' y, '¿Qué tan pesado es?' Así que pensé que si lo ponía en el baño, entonces la gente podría evitar el todo, '¿Dónde está tu Oscar?'."

Alicia Vikander: lo tiene la hija de un amigo

¡No lo he visto desde esa noche!" dijo la estrella de Tomb Raider, que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por The Danish Girl en 2016. "Hace poco me mudé y, como he estado trabajando tanto, se lo di a un amigo en Los Ángeles", agregó. Afortunadamente, Vikander lo ha hecho, ya que la hija de su amigo ha convertido el codiciado premio en algo así como el gnomo viajero. "La niña [de mi amigo] me ha estado enviando fotos para demostrar que lo está cuidando bien", explicó Vikander. "¡Me encantan mis pequeñas actualizaciones!"

Catherine Zeta-Jones: en Bermudas

"Está en nuestra casa en Bermuda", le dijo una vez a InStyle sobre su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, que ganó en 2002 para Chicago. "Pensé que no muchos Oscar han vivido allí. Por supuesto, todos los que lo visitan quieren una fotografía con él".

Reese Witherspoon: En su living

Aunque Witherspoon, quien ganó su Oscar a la Mejor Actriz en 2005 por Walk the Line, consideró convertir su premio en una aldaba o un collar llamativo, admitió ante GENTE que tomó una ruta más tradicional. "Ninguna de esas opciones fue muy práctica. Simplemente la guardo en mi sala de estar", dijo.

Jennifer Lawrence

Luego de su primera victoria en el Oscar por Silver Linings Playbook en 2013, Lawrence llevó su estatuilla a la casa de sus padres en Kentucky, donde actualmente reside en el piano de la familia.

Emma Stone: en el living de su mamá

Cuando se le preguntó, Stone le dijo a People que lo cuidaba una persona muy importante lo cuide. "Mi mamá se aferra a él", dijo. Después de ganar su Oscar a la Mejor Actriz por La La Land en 2017, Stone reveló que recibió un regalo inesperado de Jimmy Kimmel. "Envió ropa interior para [mi Oscar], como ropa interior de goma, así que usa ropa interior ajustada", explicó. "Jimmy dijo: 'Me gustaría traer algo de decencia a tu casa'.

Goldie Hawn: en su habitación de meditación

Cuando llegó el momento de exhibir su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, que ganó por su papel en Cactus Flower en 1970, Hawn eligió su sala de meditación. "Mi premio está en la habitación donde estudio y practico meditación. A veces está en la repisa de la chimenea, a veces lo guardo", dijo a InStyle. "Las salas de trofeos son lo opuesto a mí. Los premios son historia, esa es mi filosofía".

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine