Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de julio de 2017

Los creadores de "Stranger Things" ya decidieron la fecha de término de la serie

Matts y Ross Duffer, gemelos escritores de este adorable éxito mundial, no planean que las aventuras perduren por muchos años.

En plena fiebre por las apariciones de los tráiler de su segunda temporada, los millones de fanáticos de "Stranger Things" alucinan con el retorno de los niños más famosos del planeta en 2016; sin embargo, la posibilidad de que la serie se extienda en el tiempo son bastante remotas.

Así lo tienen definido los aclamdos hermanos Duffer, encargados de la escritura y dirección, quienes no tienen entre sus planes elaborar muchas temporadas más allá de una tercera parte.

En ese sentido, el actor David Harbour, nominado al Emmy, ha explicado en entrevista con TV.Line el destino de la pieza de Netflix.

"No tenemos una cosa abierta como The Walking Dead", admitió en el marco de la Comic-Con donde se presentó la segunda temporada de la exitosa serie.

"Hay un final para todos estos personajes ... Vamos a dar algo divertido y luego vamos a salir antes de que hayamos agotado nuestra bienvenida. Tenemos una historia específica que vamos a contar." explicó Harbour.

"En general, creo que la gente estará muy emocionada por ella, pero creo que algunas personas esperarán algo y no lo conseguirán", compartió.

"Algunas personas pueden querer lo mismo que en la primera temporada, pero no vamos a darles eso. Literalmente, al leer los primeros cinco minutos del primer guión, me di cuenta de que abrimos el mundo de una manera totalmente nueva. Y estos personajes pueden ir en una dirección totalmente nueva y tener nuevos arcos ".

SEGUIR LEYENDO