Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

La espera terminó: Lorde lanzó "Solar Power", su tercer álbum de estudio, y ya es tendencia en redes sociales

El nuevo material de la neozelandesa, que refleja un gran cambio en su forma de pensar, fue bien recibido por la prensa británica.

Tras cuatro años de espera e incertidumbre, Lorde finalmente lanzó Solar Power, su tercer álbum de estudio.

El lanzamiento de este disco ha causado opiniones divididas entre sus fans y medios especializados, quienes esperaban este momento desde 2017, cuando publicó Melodrama.

Solar Power, que cuenta con 16 canciones, fue compuesto y producido por la cantante de 24 años junto al músico estadounidense Jack Antonoff, con quien trabajó en su álbum anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lorde (@lorde)

Este disco, que muestra a la artista neozelandesa mucho más madura, ha recibido elogios por parte de la prensa inglesa, por ejemplo de The Guardian y NME, quienes colocaron a Solar Power entre los mejores discos de 2021.

Sin embargo, hay otros sitios especializados que criticaron duramente el trabajo de Lorde, ya que no les gustó el cambio de rumbo que tomó la joven, asegurando que su nuevo material es muy lejano a sus dos trabajos anteriores.

Sea como sea, con este disco Lorde deja en evidencia que ya no es esa chica algo atormentada que cantaba canciones tristes en Pure Heroine y Melodrama, sino que una mujer mucho más adulta que tiene espacio para el optimismo.

SEGUIR LEYENDO