Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

Lorde estrenó "Stone At The Nail Salon", el segundo single de su esperado disco "Solar Power"

Lorde

La cantante neozelandesa se está preparando para el lanzamiento de su tercer larga duración.

Este miércoles, Lorde lanzó su nuevo single "Stone At The Nail Salon", el que será parte su próximo disco, Solar Power.

La canción, que en español se titula "drogada en el salón de belleza de uñas", habla de cómo la neozelandesa se cuestiona ciertas cosas sobre su niñez.

Es más, a través de un comunicado, Lorde señala que "esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, instalarse en la vida doméstica y cuestionarte si has tomado las decisiones correctas".

"Me parece que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé este tema como un depósito para tantos pensamientos", agregó.

"Stoned At The Nail Salon" se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube, donde la artista subió un video en formato visualizador en el que se pueden ver solo plantas junto a una piscina.

El lanzamiento de Solar Power

Recordemos que hace un mes, Lorde reveló que la fecha de lanzamiento de Solar Power, el esperado sucesor de Melodrama (2017), será este 20 de agosto.

Además, reveló que su tercer larga duración contará con 12 canciones en total, las que, según sus propias palabras, "son una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que siento cuando estoy con la naturaleza".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lorde (@lorde)

SEGUIR LEYENDO