Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de septiembre de 2021

Lorde reveló que "ser audaz es vital" al transitar en una industria tan "machista" como la musical

La cantante neozelandesa aseguró que para ella es algo difícil, ya que ella es una "chica muy tímida".

Lorde, en una reciente entrevista con Variety, reveló cómo es transitar en la industria de la música siendo una mujer "tímida" y sencilla.

Según ella, es vital poder defenderse y ser audaz "porque la gente solo te escucharán si hablas".

"Es difícil para mí, soy tímida, soy una chica tímida. Pero siempre te arrepientes de no ser audaz, y muy rara vez te arrepientes de endurecerte y hacerlo", continuó explicando.

Cuando le preuntaron si pensaba que la decisión creativa de una mujer se analiza más de cerca que la de un hombre, la voz de "The Path" respondió que "hay arqueotipos específicos entre los que la gente quiere que oscile".

"Estoy segura de que existe un doble estándar. A veces casi no me considero una artista femenina, solo porque soy menos un objeto de deseo", acotó.

"No me siento atada a los sistemas de nuestra industria como lo hacen muchas mujeres, que es un lugar realmente privilegiado. Es un juego y si conoces las reglas, también sabes como romperlas. Si crees que la industria es la vida real, te encontrarás con problemas. Es una fantasía y un arqueotipo", sostuvo Lorde, quien lanzó su disco Solar Power hace poco más de un mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lorde (@lorde)

SEGUIR LEYENDO