Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

¡Totalmente esperable! Lorde reveló cómo se sintió cuando escuchó por primera vez una canción suya en la radio

Lorde para Vogue

La cantante neozelandesa respondió las 43 preguntas de Vogue, revelando aspectos inéditos de su vida y su exitosa carrera musical.

Lorde, quien se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco Solar Power, respondió 73 preguntas para la revista Vogue.

En el conocido cuestionario, que ha invitado a artistas como Liam Gallagher y Cole Sprouse, la neozelandesa reveló que la primera canción que la hizo llorar fue "Perfect Day", de Lou Reed.

La intérprete de "400 Lux" también reveló que la celebridad que la ha dejado más deslumbrada desde que tiene memoria es Taylor Swift, ya que encuentra que todo lo que hace, y ella misma como persona, es arte.

Paseando por los jardines botánicos de Brooklyn de Nueva York mientras respondía 73 preguntas para la masiva pregunta, Lorde dijo que lo más sorprendente de ser una estrella pop es la cantidad de cosas gratis que obtienes.

La joven de 24 años también respondió cómo fue el momento en que se dio cuenta que "Royals", uno de sus grandes éxitos, se hizo mundialmente conocido. "El primer fin de semana que se lanzó, entré a Soundcloud y todas estas personas que yo no conocía la estaban escuchando", dijo de entrada.

"Creo que ahí me di cuenta que esto iba a ir más allá de solo para mi y mis amigos. (La primera vez que la escuché en la radio) estaba en el living de mis papás. Mi hermana había llamado a la radio para pedirla y (cuando la escuché) me sentí muy orgullosa, pero también muy tímida", agregó.

Lorde lanzará su tercer álbum de estudio este 20 de agosto, y promete que Solar Power acapará la atención de sus seguidores al ser un disco muy personal e íntimo.

Ve aquí las 73 preguntas de la artista, quien aseguró que dejará de lanzar CD's físicos porque no tiene un reproductor en su casa:

SEGUIR LEYENDO