Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Lo volverás a ver: Estos son los nuevos proyectos de Regé-Jean Page

rege jean page bridgerton duque de hastings

Si eres fan del duque de Hastings, sigue leyendo.

El pasado fin de semana, millones de seguidores de Bridgerton fueron abatidos por la noticia de ausencia del actor Regé-Jean Page, más conocido como el duque de Hastings, en la segunda temporada de la serie. 

La justificación tienen relación con la narrativa original de los libros en los que se basa la historia, puesto a que cada uno se desarrolla en relación al vínculo amoroso de cada hermano o hermana. En la primera entrega, esta se enfocó en Daphne, la mayor de las hijas que debutó en la primera temporada. 

En su despedida en Instagram, el actor escribió que contribuyó con su grano de arena y que pretende seguir adelante con sus otros proyectos. 

¿Qué sigue para Regé-Jean Page? El actor participará en "El hombre gris" en manos de la dirección de los hermanos Russo, integrará el elenco de "Dungeons & Dragons" junto a Chris Pine. 

¿Podrá regresar a Bridgerton? Nadie sabe, pero al menos Shonda Rhimes, creadora de la serie, dejó la puerta abierta a esta posibilidad. En su cuenta de Instagram posteó "recuerden: el duque no se ha ido. Solo está esperando que lo observen de nuevo".

SEGUIR LEYENDO
rege jean page bridgerton duque de hastingsTags Series