Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de marzo de 2021

¿Lo viste? Stan Lee apareció en 'WandaVision' de una manera bastante curiosa

¿Lo viste? Stan Lee apareció en 'WandaVision' de una manera bastante curiosa

El homenaje al creador no podía faltar.

Lo sabemos, muchos de nuestros superhéroes favoritos existen gracias a Stan Lee. El ingenioso y creativo escritor es responsable de Spiderman, Iron Man, Hulk, Thor, Doctor Strange, Black Panther y más personajes que nos han hecho vivir experiencias llenas de emoción.

Como modo de agradecimiento o de homenaje, Stan Lee nos fascinó con sus breves e icónicos cameos en casi todas películas de Marvel basadas en sus personajes. Desafortunadamente, su muerte nos privó de seguir disfrutando sus ingeniosas apariciones, siendo 'Avengers: Endgame' su último cameo.

Pese a que Stan Lee ya no está con nosotros, su legado sigue siendo sumamente importante y honrado por Marvel con ciertos detalles que sólo los más fans han notado, tal y como pasó con el episodio 8 de WandaVision.

A mediados de los sesenta, Stan Lee y Jack Kirby crearon a la poderosa Scarlet Witch (Wanda Maximoff), quien cincuenta años después, en 2014, cobró vida en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la interpretación de Elizabeth Olsen.

Hoy, Disney+ nos permite adentrarnos a una divertida y a la vez trágica historia de Wanda Maximoff gracias a la serie 'WandaVision'.

Bueno, en el episodio 8 de la serie, vivimos un intenso flashback que nos explicó cómo inició la realidad alterna de Westview creada por Wanda.

Antes de ser cegada por el dolor de su descubrimiento (Visión compró un terreno para envejecer juntos) podemos ver que Maximoff se detiene cerca de la propiedad y su placa del automóvil tiene un detalle: la palabra 'Excélsior'.

via GIPHY

Esta palabra fue característica del discurso de Stan Lee y sirvió de firma para el escritor durante años. Con esta breve aparición, notamos que su legado, más allá de sus personajes como tal, sigue presente.

SEGUIR LEYENDO