Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

¿Lo reconociste? Protagonista de 'Bridgerton' también aparece en una película de 'Harry Potter'

¿Lo reconociste? Protagonista de 'Bridgerton' también aparece en una película de 'Harry Potter'

Claro que fue un papel más que secundario.

Es probable que el actor Regé-Jean Page esté en uno de sus mejores momentos luego de protagonizar 'Bridgerton', la serie de Netflix que se transformó en todo un fenómeno. 

Como era de esperar, su papel de Simon Basset se ganó el corazón de los fans que desde el estreno de la ficción comenzaron a investigar todo sobre este galán, desde sus inicios hasta el día de hoy.

De todo lo que se sabe hasta ahora, los seguidores del duque Simon, descubrieron algo que seguramente te sorprenderá: Regé-Jean Page participó en una de las películas de la saga de Harry Potter.

Así es, el actor fue extra en la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I'. Acá el británico aparece bailando en la boda de Bill Weasly (Domhnall Gleeson) y Fleur Delacour (Clémence Poésy), en la escena en la que los novios comparten el primer baile.

Además, también se leve  junto a Hermione (Emma Watson) y la señora Weasley (Julie Walters), cuando los mortífagos mandan el aviso de invasión y comienzan a atacar a todos los invitados de la fiesta. Sin duda fue un papel pequeño, pero puede decir con orgullo que fue parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine.

SEGUIR LEYENDO