Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2015

Lo que no te puedes perder de Filsa 2015

Por estos días se desarrolla el Festival Internacional del libro de Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho. Este año tiene como lema "Sí al autocultivo" porque leer es cultivar nuestro conocimiento. Te dejamos las actividades que no te puedes perder.

Imagen foto_00000010

Sábado 24 de octubre

-Si vas en familia, el Petite Filsa es el espacio ideal, cuenta con talleres de ilustración para niños, teatro infantil y cuentacuentos. A las 3 de la tarde se realizará la obra de teatro "Andersen, viajar es vivir" en el Espacio Norte del Centro Cultural.

-A las 8 de la tarde, Marcelo Moura de Virus, estará presentando su libro "Virus" sobre la banda y un show acústico en la Sala de Artes.

-A las 8 y media Francisco Ortega y Jorge Baradit hablarán sobre el libro la Historia secreta de Chile.

Domingo 25 de octubre

 - A las 11:30, la ilustración a la danesa Hanne Bartholin va a contar sobre la importancia de las ilustraciones en la formación  de un niño, Sala Camilo Mori.

 - A las 6 de la tarde, escritores extranjeros y nacionales le homenajearán a Gabriela Mistral, en la sala Lily Garafulic

-A las 7 y media se realizará un concierto de Jazz en el Pabellón Nórdico y a esa misma hora se le hará un tributo a Violeta Parra en la Sala de las Artes.

*Datos útiles para que anotes: los niños menores a 12 años entran gratis, los días miércoles las beneficiadas son las mujeres y los lunes hay promoción 2x1 para todos. Toda la programación la encuentras en camaradellibro.cl.

SEGUIR LEYENDO