Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Lo dieron todo y más: Scarlett Johansson y Florence Pugh grabaron "Black Widow" con neumonía

Black Widow neumonía Scarlet Florence

"Fue como estar en el ejército", aseguró la directora Cate Shortland.

Natasha Romanoff ha tenido que esperar más de una década para que la película "Black Widow" tuviese luz verde. Scarlett Johansson, actriz que la interpreta a la espía, ha sorteado un sinfín de obstáculos, incluido el retraso de la producción que se dio por la pandemia. 

En total, el rodaje se hizo en cuatro meses en diferentes localizaciones como Noruega, Marruecos o EE UU, y fue todo un reto para el elenco y el equipo. "Fue como estar en el ejército", aseguró la directora Cate Shortland, y afirmó que "al final Scarlett y Florence rodaron con neumonía". 

El personaje de Florence Pugh –a quien probablemente viste en la nueva adaptación de Mujercitas– es Yelena Belova, la sucesora de la agente Romanoff. 

En entrevista con The Gentlewoman, Shortland destacó el espíritu de Johansson, quien lo dio todo durante esos meses en el set. "Es muy modesta y eso hace que sea genial trabajar con ella. Bromea con cualquiera, no hay jerarquía. Aprecia a la gente y hace que la gente se sienta apreciada".

"Black Widow" se estrenaría el 9 de julio de 2021, tanto en cines como en su plataforma de streaming Disney+, con costo adicional. 

SEGUIR LEYENDO
Black Widow neumonía Scarlet FlorenceTags Cine