Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2022

Se llenó de ratas: Halsey tuvo que cancelar un show en USA debido a una fuerte inundación por lluvias

Los asistentes del concierto subieron varios videos del momento.

El reciente show de Halsey en Columbia, Estados Unidos, tuvo que ser suspendido debido a una extrema inundación en el lugar.
 
El show estaba programado para las 19:00 horas, pero se retrasó debido a la lluvia. Minutos después, la organización tuvo que cancelarlo definitivamente debido al aguacero.
 
En varios videos se puede ver cómo la lluvia inunda el lugar mientras que los asistentes se empapaban y gritaban por la situación.
 
"Es imposible que este espectáculo de Halsey en Maryland sea real como QUÉ", tuiteó una fanática de la cantante junto a un video en la que se veía cómo caía el agua y también algunos ratones.
 
Es más, en uno de los videos se puede ver cómo un guardia patea una rata en el área inundada mientras los presentes salían corriendo.
 
Horas después, en Instagram, Halsey explicó la situación, asegurando que incluso viaja con la ayuda de expertos en meteorología que aconsejaron que sólo iba a haber algo de lluvia que "se suponía que iba a pasar." Pero, un tiempo "impredecible" se "convierte inmediatamente en peligroso".
 
La voz de "Graveyard" aseguró que reagendará el espectáculo, ya que quiere cumplir con sus fans.

SEGUIR LEYENDO