Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2022

Llegó Julio: Los mejores estrenos para este invierno


Estrenos de Netflix en julio


La espera entre la primera tanda de capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things y la segunda, que Netflix lanza a las 9:00 de este 1 de julio

El 22 de julio, una semana después de su estreno limitado en las salas de cine, Netflix incorporará a su catálogo El agente invisible, la película dirigida por los hermanos Russo con Ryan Gosling como agente de la CIA que es perseguido por todo el mundo por un antiguo compañero (Chris Evans) y con Ana de Armas como la agente Dani Miranda.

Además, el 15 de julio llega la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen Persuasión, protagonizada por Dakota Johnson.

Estrenos de Movistar+ en julio

El 8 de julio llega a la plataforma Spider-Man: No Way Home, de nuevo con Tom Holland en la piel  de Peter Parker.

En cuanto a las series, a partir del 12 de julio llegan a Movistar+ los últimos episodios de Better Call Saul, que cerrará su historia con el último capítulo de la sexta temporada. 


Estrenos de Amazon Prime en julio

Entre tantos estrenos en las plataformas, en julio tendremos un emotivo adiós: el final de This is Us (20 de julio) después de seis temporadas. Esa despedida y la llegada desde el primer día del mes del thriller La lista final, con Chris Pratt como protagonista.

También se estrenan el documental Rubius X (22 de julio), sobre el popular youtuber, y la serie Paper Girls (29 de julio).


Estrenos de HBO Max en julio


Las apuestas más atractivas de HBO Max en julio miran más al pasado que al presente. El 4 de julio estará disponible al completo la versión estadounidense de The Office; el día 10 aterrizará el simpático alienígena Alf que descubrimos en los años 80; el día 17 también tendremos al completo en la plataforma la mítica serie Urgencias; y el 25 de julio HBO Max incorpora a su catálogo la historia de los Crawley y su servicio doméstico en Downton Abbey.

La principal novedad cinematográfica en julio en HBO Max la representa El arma del engaño, la película protagonizada por Colin Firth y ambientada en la II Guerra Mundial que llega a la plataforma el día 5.


Estrenos de Disney+ en julio


En el mismo mes en que Movistar+ estrena Spider-Man: No Way Home, Disney+ teje una red de películas del hombre araña compuesta por la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire; Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland; y, a partir del día 8, la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo. Otro Peter Parker, Andrew Garfield en las dos entregas de The Amazing Spider-Man, encabeza el reparto de la miniserie Por mandato del cielo, que Disney+ estrenará el 27 de julio.

Un día antes llegará Santa Evita, la serie de siete episodios basada en el libro de Tomás Eloy Martínez sobre el secuestro de los restos mortales de Eva Perón.

SEGUIR LEYENDO