Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

"Me afecta": Lizzo se refirió entre lágrimas a la discriminación y gordofobia que sufre en redes sociales

Lizzo

La cantante aseguró que está cansada de recibir mensajes de odio cada vez que lanza una nueva canción.

Lizzo, quien debería haber pasado el fin de semana celebrando el lanzamiento de su nueva canción, lo pasó pésimo debido al odio que recibe en redes sociales.

A través de un Instagram Live, la intérprete de "Juice" se sinceró sobre cómo se siente cada vez que es criticada por su apariencia física, asegurando que los haters son cada vez más malvados.

Revelando que recibió muchos mensajes de odio con el lanzamiento de "Rumors", su nuevo sencillo y videoclip, la cantante de 33 años explicó que la situación ya se estaba descontrolando y que está sumamente afectada.

"La gente que tiene algo malo que decir sobre mi, y en su mayor parte no hiere mis sentimientos, no me importa. Pero creo que cuando trabajo tan duro, mi tolerancia disminuye, mi paciencia es menor. Soy más sensible y me afecta", dijo visiblemente emocionada.

Lizzo agregó que no importa cuánta "energía positiva pongas en el mundo, todavía tendrás gente que tendrá algo malo que decir sobe ti", dijo, manifestando que los comentarios sobre su cuerpo y color de piel son "completamente innecesarios".

"Es gordofóbico, racista e hiriente. Lo que no aceptaré es que ustedes le hagan esto a las mujeres una y otra y otra vez, especialmente a nosotras las grandes negras. Cuando no encajamos en la caja en la que quieren ponernos, simplemente desatan el odio sobre nosotras. No es genial. Estoy haciendo esta mierda por las grandes mujeres del futuro que solo quieren vivir sus vidas sin ser escrutadas o puestas en cajas", lanzó entre lágrimas.

En el video de 12 minutos, la cantante también instó a las mujeres a amarse y respetarse tal cual son, sin dejar que comentarios de odio las afecten. "Amarte a ti misma en un mundo que no te ama requiere una cantidad increíble de conciencia de ti mismo y un detector de toros que puede ver a través de los estándares sociales al revés. Si lograste amarte a ti misma hoy, estoy orgullosa de ti. Si no lo has hecho, todavía lo estoy. Esto es difícil", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

SEGUIR LEYENDO