Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Lizzo confesó que su "persona favorita en el mundo" es Chris Brown y sus fans la criticaron duramente en redes

Los seguidores de la estadounidense se indignaron con ella por apoyar e idolatrar a un artista que ha sido acusado de violencia contra la mujer.

Los fanáticos de Lizzo están indignados con la artista luego que revelara que Chris Brown "es su persona favorita en todo el mundo".

Estas declaraciones fueron grabadas en el destrás de escena de la gira del rapero Bow Wow en Los Ángeles, Estados Unidos, con la intérprete de "Juice" visiblemente emocionada por conocer a la voz de "Loyal".

Fue a raíz de esta situación que los fans de la estadounidense comenzaron a arremeter en su contra por idolatrar y apoyar a una persona que ha sido investigada y condenada en reiteradas ocasiones por violencia contra la mujer, siendo el caso más famoso el que tuvo con Rihanna, su expareja, a quien golpeó brutalmente en el rostro.

Comentarios como "¿Es Chris Brown tu persona favorita en el mundo? ¿De verdad?", "¿Un abusados y acosador?", "Como fans no podemos ignorar esto" y "Hay algo malo en tu forma de pensar", fueron algunos de los que recibió.

Pese a las críticas, hubo otros que defendieron a la artista, asegurando que hay otros cantantes que han trabajado con él y no han recibido odio por ello.

SEGUIR LEYENDO