Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2022

El polémico live-action de "Blancanieves" sí tendrá enanos y "Gruñón" será interpretado por conocido actor

Conoce todos los detalles de la nueva película de Disney aquí.

El live-action de Blancanieves se encuentra en pleno rodaje desde hace algunos meses. Sin embargo, desde que se anunció, ha causado mucha polémica.
 
¿Por qué? Porque a principios de año, cuando se hizo público el live-action, el actor Peter Dinklage señaló que su realización es retrógrada y un insulto para la comunidad con enanismo.
 
"Me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero aún estás haciendo la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí", dijo en ese entonces la estrella de Game of Thrones.
 
"En parte son progresistas, pero sin embargo vuelven a hacer esta maldita historia que atrasa sobre siete enanitos que viven juntos en una caverna. ¿Qué diablos están haciendo?", añadió.
 
A raíz de esta crítica, Disney decidió cambiar a los enanos por criaturas mágicas, pero sin especificar de qué tipo. Sin embargo, ahora se supo que sí habrán enanos y que uno de ellos será interpretado por un actor de Piratas del Caribe.
 
Se trata de Martin Klebba, quien al igual que Dinklage tiene enanismo. Él interpretará a "Grumppy", conocido en Latinoamerica como "Gruñón".
 
El live-action de Blancanieves, que está dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man), se lanzará 2023.

SEGUIR LEYENDO