Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

Muere Lisa Banes, actriz de "Perdida", a días de ser atropellada en Nueva York por un conductor que sigue prófugo

La intérprete de 65 años fue impactada por una persona que conducía un escúter eléctrico en Nueva York.

El pasado 4 de junio, la actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en las películas "Cocktail" o "Perdida", sufrió un atropello en Nueva York que la mantuvo hasta el día de hoy en estado crítico. La mujer no logró recuperarse y murió en las últimas horas.

La veterana de Broadway iba camino a reunirse con su esposa, Kathryn Kranhold, para una cena en la casa de un amigo cerca del Lincoln Center cuando fue impactada por alguien en un escúter o motocicleta roja y negra "sin placa" a las 18:30 horas, consignó The New York Post.

Banes tenía el derecho de paso cuando fue atropellada. La actriz fue trasladada al hospital Mount Sinai Morningside en estado crítico con una lesión cerebral traumática de la que no se pudo recuperar.

"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa", dijo su manager David Williams, según comunicó NBC.

"Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas", añadió.

Por el momento no hay arrestos y la investigación sigue en curso, según informó a los medios el Departamento de Policía de Nueva York (DCPI).

La actriz oriunda de Los Angeles, se encontraba en la Gran Manzana porque estaban preparando una adaptación virtual de "The Niceties" de Eleanor Burgess, presentada por Manhattan Theatre Club, especificó People.

Amigos de la intérprete, comentaron que estaba emocionada de regresar a Nueva York por primera vez desde la pandemia de COVID-19. "Ella ama, ama, ama a Nueva York", dijo su amiga Cynthia Crossen a The Post. "Es una chica de Los Angeles, pero pasó tantos años felices aquí".

SEGUIR LEYENDO