Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

¡Los amamos! Reconocida marca de maquillaje anunció el lanzamiento de una línea inspirada en "La Casa de Papel"

La primera colección de NYX x LCDP ya está siendo furor en redes sociales.

La Casa de Papel es sin duda alguna una de las series más exitosas, populares e importantes de la historia. Tanto así que mucha, mucha gente de todo el mundo considera a sus protagonistas como referentes.

Y no solo eso, la producción española ha provocado impacto en diversas industrias, tales como la de la moda, la musical y ahora la del maquillaje.

NYX Professional Makeup anunció esta semana que lanzarán la primera colección de maquillaje inspirada en La Casa de Papel, la que consiste en un maletín perfecto para todos aquellos make up artist que les gusta innovar.

Los productos fueron pensados en cada uno de los personajes de la serie y cuenta con una paleta de sombras inspiradas en la máscara de Dalí con 30 tonos diferentes, otra paleta con la forma de los lentes de El Profesor, lipsticks inspirados en Tokio y Nairobi, iluminadores con forma de lingotes de oro y una brocha dorada, entre muchos otros productos.

Para la creación de este maquillaje, la reconocida marca se unió a Eva Martínez, la artista que está a cargo de maquillar a los actores y actrices de la serie.

Revisa la línea a continuación:

SEGUIR LEYENDO