Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters encabezan la esperada décima edición de Lollapalooza Chile

Este lunes se dio a conocer el lineup oficial de LollaCL 2022.

Lollapalooza Chile acaba de confirmar cuáles serán los artistas que estarán presentes en su esperada décima edición, la que se realizará del 18 al 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos por primera vez en su historia.

El festival musical se ha consolidado como uno de los más importantes de nuestro país, ya que hacen un importante aporte en materia de cultura, sustentabilidad, sociabilidad y economía, lo que lo posiciona como el más grande de Chile.

Al igual que en sus ediciones anteriores, se espera que LollaCL 2022 reúna a más de 240 mil personas, quienes llegarán al Bicentenario a disfrutar de sus artistas favoritos.

Este año, los artistas que encabezarán el festival son Foo Fighters, Martin Garrix y Jane's Addiction, el día viernes; Miley Cyrus, A$AP Rocky y Alesso, el día sábado; y The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly, el día domingo.

También encontraremos a artistas nacionales como Fernando Milagros, Camila Moreno, Dulce y Agraz, Cami, Javiera Mena, Pedro Piedra, Pascuala Ilabaca, Yorka, Rubio, Javiera y los Imposibles, Soulfia, Princesa Alba, Lucybell, Mariel, Mariel y C-Funk, entre muchos otros.

Información sobre las entradas

Aquellos que hayan adquirido sus entradas y pulseras para la edición 2020, podrán hacer uso de esta sin problemas, ya que sigue siendo válida.

Si quieres cambiar tu pase diario, deberás hacerlo desde este martes 15 de diciembre al 15 de enero a través de PuntoTicket.

Si no puedes asistir, podrás solicitar la devolución del ticket completo, cargo por servicio incluido, en Puntoticket del 15 de diciembre al 15 de enero.

Protocolos de entrada

Obviamente, LollaCL contará con estrictas medidas de seguridad y sanitarias, con el fin de asegurar el bienestar y cuidado de sus asistentes.

Entre ellas estarán el uso obligatorio de mascarillas, el Pase de Movilidad habilitado, además de la toma de temperatura en el ingreso.

SEGUIR LEYENDO