Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Ex estrella de Nickelodeon revela entre lágrimas que sufrió una ola de odio en redes sociales tras "reaccionar" a un video de TikTok

captura videos

La exestrella de Nickelodeon pidió perdón por sus dichos, asegurando que se reía de las generaciones, no de los creadores.

La exestrella de Nickelodeon, Lindsey Shaw, reveló a través de redes sociales que sufrió una ola de odio por parte de sus seguidores por un reciente video que compartió en TikTok donde se burló de un baile viral iniciado por jóvenes negros.

A través de Instagram, la actriz de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned y Pretty Little Liars se refirió a la situación entre lágrimas, asegurando que no se estaba burlando de los jóvenes, sino que de la diferencia entre los milleanials y la generación Z.

"No estoy aquí para ofender o menospreciar a nadie. En absoluto. Pensé que lo de los millenials y la generación Z era algo de TikTok. Esta intención no era tan seria, todos ustedes", alcanzó a decir, antes de comenzar a llorar.

"Estoy aprendiendo todos los días, como creo que todos. Y este tipo de odio solo necesita evaporarse del planeta sin importar hacia quién se dirija", agregó.

"Lamento que se han ofendido", dijo, añadiendo que "todos necesitamos vibrar más alto para el futuro. Creo que por mi propia salud mental, necesito dar un paso atrás de las redes sociales".

SEGUIR LEYENDO