Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

Lindsay Lohan pide disculpas por sus polémicos comentarios sobre el movimiento Me Too

El mundo de Hollywood ha sido, lamentablemente, uno de los escenarios potenciales en los que durante años se perpetraron los abusos que ahora las mujeres se encuentran denunciando, apoyadas en la fuerza del denominado movimiento Me Too.

Sin embargo, al parecer no todas las estrellas del cine y el espectáculo están a favor de este potente movimiento de empoderamiento. Así lo dejó claro Lindsay Lohan, quien en una reciente entrevista  aseguró ser "partidaria de las mujeres", pero agregó que "realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que, al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes".

Como era de esperarse, sus palabras repercutieron con fuerza en las redes y, lejos de pasar desapercibida, se llenó de críticas. "Lamento cualquier dolor que pueda haber causado", aseguró ahora la actriz en un comunicado en el que pide disculpas por sus comentarios.

"Mi declaración solamente hacía alusión a mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirviera para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos los que lo defendemos", agregó Lohan.

Para finalizar su explicación, la actriz asegura que mantiene "el máximo respeto y admiración por las mujeres que son lo suficientemente valientes como para alzar la voz y hablar sobre sus experiencias".

SEGUIR LEYENDO