Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

"Perfecto ángel": El lindo mensaje de cumpleaños que Dua Lipa le dedicó a Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

La cantante, quien es pareja del hermano de la modelo, subió una tierna fotografía en compañía de la pequeña a Instagram.

Dua Lipa compartió una tierna postal junto a Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, con motivo de su primer año de vida.

Fue a través de sus redes sociales que la destacada artista, quien es novia de Anwar Hadid, hermano de la modelo, quiso saludar a su sobrina.

Junto a una tierna fotografía de Khai en sus piernas, la voz de "Levitating" escribió: "Feliz cumpleaños perfecto ángel". Además, etiquetó a los padres de la pequeña, quienes han decidido mantener su rostro en anonimato.

Su tía, Bella Hadid, también usó sus redes sociales para enviarle un lindo mensaje, en el que le dedicó lo siguiente: "Feliz cumpleaños al mejor regalo con el que nuestra familia ha sido bendecida… ¡No sabía que mi corazón podía crecer tanto!". 

"Me haces sonreír cuando estoy triste y me haces llorar de felicidad solo porque estás viva. No puedo esperar a verte convertirte en el espécimen más perfecto de todos. @gigihadid @zayn gracias por mi mejor amiga para siempre".

SEGUIR LEYENDO