Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

"Realmente lo espero": Lily Collins confesó que quiere que "Emily in Paris" sea renovada para una tercera temporada

La actriz quiere seguir interpretando a su caótico personaje en la ficción de Netflix.

Lily Collins habló con Glamour sobre la segunda temporada de Emily in Paris, asegurando que lo único que quiere y necesita es que se renueve la serie.

"Espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo", dijo la actriz de 32 años.

La británica también se refirió a las reacciones violentas que recibió ella y la producción por parte de los franceses, quienes estaban molestos por cómo los representaron en la ficción.

"No esperaba que de repente fuera algo que a la gente le molestara. Y también nos burlamos de Estados Unidos. Emily está tan dispuesta a mencionar cosas sobre su procedencia, y bromean sobre ella tanto como sobre sus compañeros de trabajo o la forma de vida allí. Y así, cuando era pequeño cosas delicadas sobre el plato hondo, o que me equivoqué por la edad, me reí de eso. Lo arruiné, lo siento mucho", comentó al respecto.

En la segunda entrega del éxito de Netflix podremos ver a Emily, la chica de Chicago que se mudó a París con poco conocimiento de la cultura o el idioma francés, viviendo una vida muy feliz en Francia.

SEGUIR LEYENDO