Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

¡Un sueño hecho realidad! Lily Collins será una "Polly Pocket" en su nueva película

Lily Collins

La actriz protagonizará el live-action de la popular muñeca.

Buenas noticias para los fanáticos de Lily Collins y las muñecas de nuestra infancia, ya que la querida actriz dará vida a "Polly Pocket" en la nueva película de Lena Dunham.

En el intento de Mattel Films para crear películas inspiradas en varios de sus juguetes fue que la hija de Phill Collins fue elegida como la protagonista de esta película, donde mostrarán la historia de "una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad".

Sobre su fichaje, Dunham comentó que "'Polly Pocket' fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. 'Polly Pocket' me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily, Robbie Brenner (de Mattel Films), Mattel y MGM".

"Estoy muy emocionada de poder llevar a cabo mi amor por esta propiedad histórica y también mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia", agregó.

La estrella de "Emily in Paris", en tanto, agregó que interpretará a Polly de "manera divertida y moderna". "Cuando era niña estaba obsesionada con 'Polly Pocket', este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande", sostuvo.

Recordemos que la línea de juguetes de Polly Pocket es popular desde hace más de 30 años, marcando a varias generaciones con su estilo y ambientes.

SEGUIR LEYENDO