Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2022

Lily Collins contó que fue al podólogo todas las semanas durante el rodaje de "Emily in Paris" por el uso de tacos

"Me sentí vieja", dijo entre risas la actriz.

Lily Collins fue la última invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde habló sobre las dificultades que vivió con su personaje de Emily in Paris.
 
En conversación con el presentador, la actriz habló sobre cómo sacrificó su comodidad para verse a la moda mientras filmaba la exitosa serie de Netflix.
 
Cuando Fallon le dijo a Collins que "la gente está solicitando en línea tener a Emily en diferentes ciudades", la estrella de Bones dijo: "Quiero decir, honestamente, iría por todo el mundo con ella si pudiera".
 
"Pero lo único es que solo quiero ir a calles donde pueda usar zapatos planos, porque usar tacones... quiero decir, no pensarías lo doloroso que podría ser en París", comentó. 
 
"De hecho, literalmente fui a un podólogo todas las semanas para arreglarme los pies porque usaba tacones todo el tiempo", reveló.
 
"Porque hay adoquines en todas partes", bromeó Jimmy, a lo que Emily contestó: "¡En todas partes! Y tuve que hacer que me hicieran plantillas para cada par de zapatos. No estoy bromeando. Me sentí vieja".
 
Finalmente, la actriz espera que en la tercera y cuarta temporada de Emily in Paris le den la chance de usar más zapatillas o zapatos más cómodos.
SEGUIR LEYENDO