Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

Lily Collins honra a Phil Collins por el último concierto de Genesis: "Gracias papá por ser una gran inspiración"

La estrella de "Emily in Paris" compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Lily Collins es la mayor fanática de su padre, el músico Phil Collins, y así lo demostró en sus redes sociales.
 
La estrella de Emily in Paris asistió The Last Domino? Tour, el último concierto de Genesis, la legendaria banda de su padre.
 
A través de Instagram, la actriz de 33 años honró la última presentación de su padre con una serie de fotografías en el backstage del concierto.
 
"Esta noche marca el final de una era. Haber presenciado este último espectáculo fue realmente el recuerdo de mi vida y un evento que guardaré en mi corazón para siempre. Extremadamente agradecida no comienza a hacerle justicia", escribió.
 
"Quedó tanto amor en ese escenario de O2 y una cantidad aún mayor compartida entre una audiencia que no quería que terminara", añadió Collins.
 
"Gracias @genesis_band por los recuerdos, gracias papá por ser una gran inspiración y gracias @nic_collins por hacerme la hermana más orgullosa que existe. 50 años de canciones después y aún generaciones más para celebrarte mucho después de que esta gira haya terminado", cerró su emotivo mensaje.
 
Este show final se produjo en torno a la gira que Collins y compañía organizaron tras 14 años separados, por lo que significa un momento muy emotivo para los miembros de la banda y sus fans.

SEGUIR LEYENDO