Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de septiembre de 2021

Lily Collins se casó en mágica ceremonia: "Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre"

La actriz, quien se comprometió en 2020 con Charlie McDowell, compartió una serie de fotografías de la ceremonia en Instagram.

El año pasado Lily Collins anunció su compromiso con Charlie McDowell, con quien comenzó un intenso romance en 2019.

Ahora, la estrella de Emily in Paris sorprendió a sus fans de todo el mundo al revelar que ella y su pareja se casaron en una íntima ceremonia, el pasado 4 de septiembre.

Los novios tuvieron una boda de ensueño en Dunton Destinatios, un complejo de lujo ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Fue a través de sus redes sociales que Lily compartió varias capturas del momento, donde evidenció que lució un elegante y clásico vestido de novia que estuvo a cargo de Ralph Lauren.

Junto con las postales, Collins escribió: "Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá".

En otra publicación, la reconocida actriz agregó: "Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo extraordinario que fue este fin de semana, pero mágico es un buen punto de partida...".

Obviamente, la intérprete de 32 años se llenó de felicitaciones por parte de sus colegas, tales como Reese Whiterspoon, Chloë Grace Moretz, Vanessa Hudgens y la chilena Lorenza Izzo, entre muchos otros.

SEGUIR LEYENDO