Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

Esta es la increíble suma de dinero que Lily Collins recibiría por cada temporada de "Emily in Paris"

La fortuna de la actriz sigue y sigue creciendo.

Emily in Paris se ha convertido en una de las comedias románticas de Netflix más populares del último tiempo. Tanto así, que los fanáticos de Lily Collins le han hecho una especie de culto a su divertido personaje.

Al ser una de las series más vistas del gigante del streaming, la hija de Phil Collins y gran protagonista de la ficción recibe una importante suma de dinero.

Según varios medios internacionales, la fortuna de la actriz es de alrededor de 25 millones de dólares, sin contar lo que cobra por dar vida a Emily.

Pese a que Netflix jamás revela cuánto ganan sus estrellas, una fuente interna reveló los supuestos honorarios de varias celebridades, donde el de Lily Collins es uno de los que destacan.

De acuerdo a este trabajador, se estima que la reconocida intérprete gana una cifra similar a la que recibe la mayoría del elenco de Stranger Things, es decir, nada más ni nada menos que 3 millones de dólares por temporada.

A esta cifra se le sumaría el increíble trabajo que Collins hace como modelo y actriz, y también como una pequeña empresaria de Hollywood.

SEGUIR LEYENDO