Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

Lily Collins subió una fotografía de su niñez usando vestido de novia y demostró que los sueños sí se hacen realidad

La actriz bromeó sobre su reciente matrimonio en Instagram con la postal que subió de cuando era una niña.

Esta semana Lily Collins anunció que contrajo matrimonio con Charlie McDowell, en una ceremonia que no tuvo nada que envidiarle a los cuentos de hada.

En ese entonces, la estrella de Emily in Paris escribió: "Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá".

"Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo extraordinario que fue este fin de semana, pero mágico es un buen punto de partida...", agregó, recibiendo el amor de sus fans y colegas.

A días de su anuncio, la actriz de 32 años compartió una fotografía de cuando era niña en la que aparece usando un vestido de novia acompañado por un ramo de flores.

Junto a la postal, Collins escribió: "Este no es un Ralph Lauren, pero una niña que puede soñar", haciendo referencia al vestido que usó para su boda.

Este TBT fue bien recibido por sus fans, quienes la felicitaron por cumplir sus sueños y por encontrar al amor de su vida.

SEGUIR LEYENDO