Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

Lily Collins habló sobre su matrimonio con Charlie McDowell y confesó que ser esposa la hace "sentir muy vieja"

La actriz de 32 años entregó inéditos detalles sobre su vida de casada.

Lily Collins se está sincerando sobre sus primeros meses como esposa, luego de contraer matrimonio con Charlie McDowell en septiembre de este año.

En entrevista con Nylon, la actriz de 32 años contó que "es muy agradable poder finalmente decir que soy una esposa, pero a veces me hace sentir muy vieja".

La estrella de Emily in Paris también entregó detalles de su boda en Dunton Hot Springs en Dunton, Colorado, la que tenía un poco de la herencia británica-estadounidense de ambos.

Sobre la elección del lugar, Collins comentó que fue porque "nos recordaba mucho a las colinas y los bosques de Inglaterra. Ambos somos ciudadanos con doble nacionalidad, así que era algo en lo que queríamos apoyarnos".

También reveló que planificar la boda fue un desafío enorme, ya que ocurrió mientras filmaba la segunda temporada de Emily en Paris, en Francia. "Estaba planeando mientras filmaba el programa, con nueve horas de anticipación. Terminando la filmación y luego Zoom con la gente y respondiendo correos electrónicos", recordó.

"Fue muy emocionante", aseguró Lily Collins, quien comenzó a salir con McDowell en 2019.

SEGUIR LEYENDO