Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

"Esto es lo mejor que he hecho": Lily Allen celebró dos años de sobriedad

Lily Allen

La cantante británica compartió la buena noticia con sus fans a través de una publicación en Twitter.

La cantante británica Lily Allen cumplió dos años de sobriedad.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en Twitter donde compartió un texto y una fotografía que evidencian su felicidad por este gran logro.

"¡Hoy cumplo dos años libre de alcohol y drogas!", comenzó escribiendo, para luego agregar que "esto es lo mejor que he hecho en mi vida".

La lucha de la intérprete de "Not Fair" con las drogas no es desconocida, pues en 2019, en una entrevista con The Guardian, reveló que estaba sorprendida de seguir con vida.

"Me sorprende no estar muerta. La industria de la música era un lugar hedonista en el 2000", sostuvo en ese entonces la cantante de 36 años.

La esposa de David Harbour (actor de Stranger Things) también aprovechó la celebración para informarle a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo que ha estado trabajando en "muchas cosas interesantes" durante la pandemia del COVID-19.

Una de ellas es su participación en la obra de teatro "2:22 A Ghost Story", la que está programada para exhibirse en el West End de Londres durante el mes de agosto.

Esta obra narrará la historia de un grupo de amigos que cenan en una casa que, según el personaje de Lily Allen, está embrujada.

"¡Estoy muy emocionada de ponerme manos a la obra con este show! La actuación en vivo siempre ha sido la parte más importante para mí en mi carrera", cerró su mensaje.

La preocupación de sus fans

Hace unos días, Lily hizo noticia tras causarle preocupación a sus fans por una serie de publicaciones que ha hecho en Instagram. Esto, porque, según ellos, la estrella inglesa está extremadamente delgada.

Las críticas de sus seguidores fueron más allá, por lo que Allen decidió bloquear los comentarios en Instagram y así evitar mensajes desafortunados.

SEGUIR LEYENDO