Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2021

Sororidad: Lilly Allen sale en defensa de Meghan Markle por ataques de prensa británica en twitter

“No se detendrán ante nada para intentar destruirla. Estoy tan feliz por ellos que escaparon", aseguró la cantante.


Ayer 14 de febrero, Meghan Markle y el príncipe Harry, el duque y la duquesa de Sussex, le dieron un regalo del día del amor al mundo al anunciar que esperan un segundo hijo. Un portavoz de la pareja aseguro que: "Podemos confirmar que Archie [su hijo] va a ser un hermano mayor".

La pareja también compartió una imagen en blanco y negro de ellos mismos debajo de un árbol que resalta la panza de Markle. El bebe por nacer, se convertirá en el o la octava en la línea del trono británico, un paso por debajo de Archie.

La mayoría de la gente celebró la noticia y compartió sus felicitaciones, mientras que críticos ingleses, como el temido Piers Morgan, acusaron a la pareja de ignorar su deseo de dejar la familia real y dejarse en paz por la prensa.

“No quieren privacidad”, tuiteó Morgan. “Quieren publicidad, pero solo si es positiva. Así que hoy dejan que todos los periódicos que odian publiquen la foto del anuncio de su segundo bebé porque mejora su marca. Hace unos días, estaban destrozando los mismos papeles que deshumanizando a los invasores de su privacidad".

Durante esta tarde, la cantante y compositora Lily Allen decidió salir en defensa de Meghan y expresar su opinión sobre la reacción violenta en Twitter.

"Uf, los medios de comunicación británicos están tan enojados con Meghan por mostrarle al mundo lo irrelevantes e innecesarios que son", tuiteó.

A lo que agregó: “No se detendrán ante nada para intentar destruirla. Estoy tan feliz por ellos que escaparon".

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza