Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

Libro acerca de la familia real asegura que el príncipe Carlos preguntó de qué tono sería la piel de Archie

El libro de Christopher Andersen señala que debido a esta pregunta fue que los duques de Sussex se distanciaron de la familia real.

En el libro "Hermanos y esposas: Dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Megan" de Christopher Andersen, se afirma que el príncipe Carlos especuló sobre el tono de piel de los futuros hijos de Markle y Enrique de Sussex, desencadenando la ruptura entre la pareja y la familia real.

Según el libro, que se lanzará este martes, una fuente aseguró que en noviembre de 2017, cuando se anunció el compromiso entre Harry y Meghan, el príncipe Carlos le habría preguntado a Camilla, su esposa, "cómo se verán los niños" de ambos, haciendo referencia al color de piel.

La fuente aseguró que ante esta pregunta, Camilla se desconcertó y respondió que será "absolutamente hermosa. Estoy segura".

"Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la tez de sus hijos?", replicó Carlos, haciendo énfasis en que podían verse "muy distintos a ellos" por la tez de Markle, quien es hija de una madre blanca y un padre negro.

Al ser consultado sobre esto, un portavoz del príncipe Carlos aseguró que "esto es ficción y no vale la pena comentar más".

SEGUIR LEYENDO