Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2022

Liam Payne indigna en redes al decir que "hay muchas razones por las que me disgusta Zayn Malik"

El músico tuvo duras palabras para su excompañero de One Direction.

A siete años de la polémica y triste salida de Zayn Malik de One Direction, su excompañero de banda, Liam Payne, entregó una serie de declaraciones al respecto que se hicieron viral en redes sociales.
 
El británico conversó recientemente con Logan Paul en su podcast Impaulsive, donde reveló que existen "muchas razones" por las que no le gusta Malik.
 
La voz de "Sunshine" habló sobre su excompañero luego de que Paul revelara que su hermano, Jake, tuvo un altercado con Zayn en 2020.
 
"Tuve una experiencia con uno de tus compañeros de banda: estaba encendido", dijo Logan antes de revelar de quién se trataba.
 
Inmediatamente, Liam bromeó y dijo que probablemente fue "Wayne Malik", haciendo referencia a la similitud que tiene el temperamento del cantante con el de un conocido futbolista.
 
Esta conversación hizo que hablaran del supuesto altercado del año pasado entre Zayn y Yolada Hadid, la madre de Gigi, quien lo acusó de haberla golpeado.
 
Sobre esto, Payne dijo: "Antes de profundizar en esto, hay muchas cosas por las que me disgusta Zayn, y hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado".
 
"Si tuviera que pasar por todo lo que pasó Zayn, sin apoyo familiar… Le miras y piensas que es un mierda, pero es que hay que saber lo que le ha costado la fama, y si quería tener algo que ver con ella", dijo.
 
"Siempre se puede mirar al hombre por donde está y decir 'Oh sí, lo que sea, ese tipo es un d-', pero al final del día, una vez que entiendes lo que ha pasado para llegar al punto, y si en realidad incluso quería estar allí", añadió.
Liam también contó cómo una vez casi llega a los puños con otro de los chicos que prefirió no mencionar. "Si no me quitas las manos de encima, no volverás a usarlas en tu vida", dice que le dijo.
 
Estas declaraciones causaron impacto en las Directioners, quienes acusaron a Payne de ser un traicionero y malintencionado.
SEGUIR LEYENDO