Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

Liam Gallagher ya tiene su MTV Unplugged y su sonido inspira un especial acústico de larga duración

Música para volar en esta tarde de otoño te proponemos al revivir el sonido de grandes versiones acústicas. Escucha a George Michael, Alanis Morissette, R.E.M, Alicia Keys, Eric Clapton y más de los protagonistas de los mejores shows de la historia de MTV Unplugged.

Canciones acústicas para una tarde gris fue el tono que quisimos tocar en nuestro "Playlist" con Vero Calabi y para ellos miramos a un clásico de este formato: los MTV Unplugged.

La idea se nos ocurrió a raíz del reciente lanzamiento del MTV Unplugged de Liam Gallagher, una especie de tardía revancha del músico luego de la forzada decisión de no aparecer en escena en la grabación del show de Oasis en 1996. La razón oficial 'un dolor de garganta', mientras en el backstage los rumores hablaban de excesos del rock.

Obviamente, quisimos incluir en este especial otros grandes sonidos del formato.

Escucha en este especial 'Stand By Me' de Liam Gallagher, 'That I Would Be Good', 'At My Most Beatiful' de R.E.M., 'Have I Told You Latelly' de Rod Stewart, 'Tears in Heaven' de Eric Clapton, 'There´s Nothing Holdin' Me Back' de Shawn Mendes, 'Freedom '90', 'All Apologies' de Nirvana, 'Alive' de Pearl Jam, 'Rezo por Vos' de Charly García.

SEGUIR LEYENDO