Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de marzo de 2022

Liam Gallagher se lanza contra U2: "Nunca los he visto hacer nada ni remotamente parecido al rock and roll"

El inglés aseguró que a la banda irlandesa le falta "actitud" y que por eso no pueden ser considerados rockeros.

Liam Gallagher, el exvocalista de Oasis, se lanzó con todo contra U2, banda que en el último tiempo se ha vuelto uno de sus "blancos" favoritos.
 
A través de redes sociales, el británico comenzó reaccionando a unas declaraciones que hizo Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, a NME, donde se refirió a Liam como "una de las últimas estrellas del rock".
 
Frente a esto, Gallagher respondió: "Tienes razón, todos los demás son inútiles". Luego, en una entrevista con Loudwire, aclaró que "no todos son inútiles, pero la mayoría sí. Los que se creen estrellas de rock no lo son, simplemente viven una vida muy aburrida".
 
"El rock and roll requiere que hagas más que solo música. Tienes que vivir una vida emocionante. Mira a U2, se presentan a sí mismos como una banda de rock, pero maldita sea, nunca he visto a Bono ni a ninguno de los otros haciendo algo vagamente como el rock and roll", continuó.
 
Para el ex Oasis, la banda irlandesa debería "haber hecho las cosas un poco más salvajes" para poder llamarse a sí mismos una banda de rock.
 
"odo se trata de actitud. La gente dirá que se trata de la música, pero no estoy de acuerdo. Las canciones tienen que ser buenas, pero la actitud tiene que ser más grande. La gente piensa que el rock suena tonto, pero para mí lo es todo. En lugar de ser políticamente correcto idiota", concluyó.
SEGUIR LEYENDO